martes, 26 de noviembre de 2019

ACTIVIDAD 2:

ACTIVIDAD 2



  LA FELICIDAD NO ES UN SENTIMIENTO, ES UNA DECISIÓN.

Yo, me considero una niña cariñosa, alegre, responsable.
Me gusta aprovechar cada momento de la vida, en un determinado momento decidí olvidar el pasado y seguir adelante con la vida que merecía, se que no es fácil pero como también me considero una persona valiente, lucho cada día por ser feliz 
También me considero una persona inteligente, desde muy pequeña he aprendido a diferenciar lo que es bueno para mi y no. Soy observadora, me fijo en los pequeños detalles, si alguien  necesita ayuda intento ayudarle y en todo momento me pongo en su lugar.

Mi objetivo vital es ser feliz, ayudar a cambiar el mundo con pequeños detalles. muchos granitos de arena forman una playa, yo quiero formar parte de esa playa.

1 comentario: